Photoshoot por 4to aniversario

Finalmente les traigo lo que muchos esperaban: las fotos de la sesión por nuestro cuarto aniversario.

Como pudieron ver en este post, muchísimas chicas participaron este año, lo cual hizo muy dificil la elección. Aún así, cuando pude ver en persona, el «4» que hizo Priscilla, me di cuenta de que no me equivoqué al escogerla como la ganadora.  La cantidad de detalles y materiales que utilizó para realizarlo me dejaron impresionada (por cierto, todos los materiales eran reciclados).

La pasamos excelente con Priscilla. Además de ser súper talentosa, es una chica súper agradable y resultó ser una modelo increíble. Pudimos compartir con ella previo, durante y posterior a la sesión de fotos, por lo que pudimos conocerla bastante y ella a nosotros. Milagrosamente no salió corriendo después de darse cuenta lo locos que podemos llegar a ser.

Quiero agradecer nuevamente a todos nuestros patrocinadores del concurso por nuestro cuarto aniversario. No olviden visitar sus páginas, les aseguro que les encantarán:

Desde ya les digo que esperen el concurso del próximo año. Ya vamos a llenar una manito (high five!!), así que de seguro me invento algo diferente.

A continuación mis fotos favoritas y el video de backstage. Enjoy!! 😉

Image

Image

Image

Image

Image