¡Felicidades por ganar el mundial!

Suena un silbato, pasa un balón y el mundo entero lanza un rugido… la la la!

¡Ya está aquí! Después de tanta espera, finalmente llegó la fiesta tan esperada por muchos: el mundial!

Un mes entero de wings, cervezas y el mejor deporte del mundo: el fútbol! Sounds like men’s heaven, right? Pues para algunas de nosotras también lo es. 😉

A pesar de que para los panameños, estar en un mundial sigue siendo un sueño (que esperamos alcanzar en un futuro muy cercano), disfrutamos esta fiesta por todo lo alto.

No es por nada pero, he empezado a creer que los panameños hemos celebrado más copas ganadas que los mismos países campeones. Por alguna extraña razón, encantamiento o brujería, al final resulta que el 90% de los panameños le iban al equipo que resulta campeón de la copa, lo cual es motivo para celebrar.

Si quieres formar parte de la celebración, de los ganadores del mundial 2014, te invito a que sigas los siguientes pasos:

  1. Sigue a más de un equipo (entre más mejor): matemáticas básicas, esto te dejará con más opciones y probabilidades de ganar.
  2. Busca tu árbol genealógico: cualquier razón es suficiente para sentirte parte de un equipo. Que si tienes descendencia italiana, que si tu perro es raza alemana, que si eres fiel a la madre patria o si tu apellido suena brasileño (aunque esté muy lejos de serlo), agárrate de esa rama!
  3. Y si el árbol falla: tus gustos! Que si te la pasas metido en Athen’s (publicidad no pagada), que si bailaste tango una vez en tu vida o tomas té como los ingleses. ¡Todo vale!
  4. Compra las banderitas de los semáforos: son ecónomicas y puedes tenerlas en reserva para la final.
  5. Si los que elegiste se van quedando en el camino…¡no importa! ¡Agarra uno nuevo! Cada día estarás más cerca de ganar. 😉

Al final, lo importante es disfrutar, ¡esto sólo se vive cada cuatro años!

Y ahora… ¡que gane el mejor!

Acá los dejo con la que, para muchos, «debió haber sido la canción del mundial» para que entren en ambiente 😉

Ah! Y para los que se preguntan a quién le voy, les dejo una foto que habla por sí sola…

blog