Ganadoras del concurso por aniversario

A lo mejor están leyendo esto después de haberlo pasado totalmente por alto, para ir directo a la parte donde anuncio a las ganadoras. La verdad no me extrañaría porque hasta yo misma estaba ansiosa por publicarlas.

Este año, a diferencia de los dos aniversarios anteriores, cambié la mecánica del concurso. Quería conocer un poco más a esas personas que siguen mi trabajo por medio de un video. En él debían contarme acerca de sus gustos y por qué les gustaría tomarse fotos con nosotros.

Definitivamente me encantó ver la originalidad de cada video y conocerlas a cada una. Hicieron que esta decisión mucho más difícil de lo que ya es.

Muchas gracia a los patrocinadores de este tercer aniversario, quienes nos brindaron su apoyo y espectaculares premios:  Tantalo Hotel / Kitchen / Rooftop , Carla Riega Skin and MakeupGarbo by Greta ,Style by AnneAmbrosia DesignsMy Cute Cake y binchas Blush. Estoy más que segura que la sesión quedará espectacular.

Ahora sin más (si fueron de los pocos que leyeron esto antes de ver los resultados) les presento a las ganadoras del concurso por nuestro tercer aniversario:

1er lugar:

Carla Patricia Menendez

Acreedora de una sesión individual completa 

2do lugar (empate):

Ana Espinal e Ivonne Aponte

Acreedoras de 75% de descuento en una sesión individual y joyería de Ambrosia Designs

3er lugar

Gabriela Picota

Acreedora de 50% de descuento en una sesión individual y joyería de Ambrosia Designs

¡Muchas felicidades a todas las ganadoras! ¡Y mil gracias a todas las chicas que participaron y celebraron con nosotros nuestro tercer aniversario!