Lucky’s 10th birthday party

Hace diez años mi hermana y yo (en ese entonces ella 8 y yo 10), como muchos niños a esa edad, queríamos un perrito. Da la casualidad que cerca del trabajo de mi papá nacieron unos y los estaban regalando. Fuimos unas dos veces a jugar con ellos y yo en lo personal siempre quedaba encantada con el único macho de todos los cachorritos. Su pelito, sus patitas, su lengüita y su forma de correr de medio lado me tenían fascinada.

Aprovechando que aún no le habían asignado dueño nos lo trajimos a casa para (según mis papás) experimentar por un fin de semana como se sentía tener un perrito. Gracias a Dios ese fin de semana aún no se ha terminado y tenemos diez años con «Lucky».

Para su nombre hicimos una tombolita con la propuesta de cada uno; la de mis papás, la de mi hermana y la mía, y al parecer yo también soy lucky porque salió mi propuesta jeje!

Ahora que hecho el tiempo atrás no me imagino mi adolescencia sin él. Me ha brindado su fiel compañía siempre, su alegría, sus juegos, tantas cosas que si me pongo a contarles nunca acabaría. Definitivamente no podía pasar por alto su décimo cumpleaños, el 10 de noviembre.

Algo que le fascina a Lucky es tener invitados en casa, tanto así que cuando hay celebraciones, al día siguiente se siente tan estropeado de la parranda que duerme más de lo normal. Por esa razón decidí hacerle su propia fiesta/carne asada/día feriado, para rendirle homenaje a este importante miembro de mi familia.

Invité a mis amigos junto con sus perritos (los que se portaban bien) y sin lugar a dudas pasamos una tarde bastante diferente a lo habitual. Ya se imaginarán el encuentro entre cinco perros que nunca antes se habían visto. Fue bastante gracioso la verdad, pero honestamente no creo que lo vuelva a repetir jeje.

Sé que muchos verán esto y pensarán «definitivamente Liz está loca» y habrán otros que harán «awwww». La verdad esto no me apena en lo absoluto, es más, los exhorto a que le celebren el cumpleaños a sus perritos, ya sea con o sin fiesta, con o sin regalo, con o sin dulce, lo importante es que les muestren más cariño de lo habitual en ese día tan especial.

A continuación les muestro las fotos del cumpleaños de Lucky Esteban Pinto Moreno! (creo que no les mencioné que tenía nombre completo :D)

Las croquetas eran para los invitados caninos. Aunque no faltaron los que se confundieron y casi se las comieron.

No sé como llamarle a los accesorios de la derecha pero quedé encantada apenas los conseguí!

También les hice canastitas a los invitados caninos que asistirían

Algo que siempre me pasa es que Lucky me esquiva cuando le quiero tomar una foto, debe ser que ya lo tengo cansado de estarlo persiguiendo con mi cámara. Sorry Lucky 😉 

Acá lo pueden ver compartiendo con sus invitados. Siempre que hay visita se sienta en las sillas junto a nosotros mientras conversamos (no fue posado).

A la izquierda vemos a Toby y a la derecha vemos a Ossy 

Pucca y Scott gracias por asistir! 

Acá le estábamos cantando cumpleaños, mejor dicho aullando el cumpleaños.  Cuando alguien aulla el también lo hace.

En definitiva fue el momento más divertido de todo el día.

Thanks for watching 😉

No olvides dejar tus comentarios!