Feliz cumpleaños Lizzie Photography :)

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. El sólo pensar que hace dos años me senté frente a mi laptop con ganas de compartir mi pasión con todos y el ver ahora como ha crecido, me hace sentir muy feliz pero sobretodo agradecida con cada uno de los que de alguna manera u otra han formado parte de esto.

Este último año fue muy distinto al anterior, muchos cambios estuvieron presentes en él.  Desde entrar a la universidad hasta introducirme en la rama de la fotografía de bodas,  trajeron consigo muchas responsabilidades que antes no tenía. Aún así cada día me siento muy alegre por todas las experiencias transcurridas y las que están por venir.

Lizzie Photography ha cambiado mi manera de pensar, sentir y actuar. Ha cambiado mi vida de una manera inexplicable. El llevar mi propio negocio, no ha sido tarea sencilla, pero con su ayuda esto ha sido posible:

Dios gracias por darme este bello don, las fuerzas para crecer cada día un poco más, valentía para afrentar mis retos y la salud para poder disfrutarlo.

Papi, mami y Andrea gracias por su infinito apoyo, por impulsarme siempre a buscar y dar lo mejor de mi. Lucky gracias por tu alegría cada vez que llego a casa después de una sesión y quedarte conmigo hasta la madrugada cuando aún estoy trabajando. A toda mi familia, gracias por creer en mí, por sus comentarios pero sobretodo ¡gracias por su amor!

Mathew, mi segundo fotógrafo, que mejor compañía que el estar con mi novio en esta experiencia tan maravillosa. Te agradezco por la gran paciencia que me tienes y por la entrega que has tenido con la fotografía. ¡Te amo!

A mis amigos les quiero agradecer la chispa de alegría y diversión que brindan a mi vida. Ustedes fueron mis primeros fans, mis primeros críticos y han estado allí siempre.  Aprecio mucho todo lo que han hecho por mi.

A todas las personas que he tenido el placer de fotografiar les agradezco su confianza en mí y en mi trabajo. A todos los que siguen mi trabajo, a las más de 25000 personas  que están unidas, les estoy eternamente agradecida por sus likes, comentarios e interés en mi trabajo, por hacer de mi empresa lo que es hoy en día.

Sé que pueden sonar un poco a los agradecimientos después de haber ganado un oscar, pero honestamente me siento así. Siento que he ganado algo que no se puede comprar,  algo que se gana sólo con la perseverancia, la responsabilidad, el amor y la pasión.  A mis 19 años me siento una persona exitosa,  feliz y muy agradecida, eso no tiene precio.

Por esas y muchas razones más, como muchos ya saben, TODO el mes de mayo será de fiesta en Lizzie Photography. No se despeguen y participen de todas las actividades que les tenemos preparadas ya que fueron pensadas para ustedes.

Los quiero mucho,

Lizzie