¡Somos 10000!

Grande fue mi sorpresa el viernes al ver que habíamos alcanzado el tan lindo número de 5 cifras: 10000 fans. Si, aún les sigo llamando fans en vez de “likes”, y es que ustedes hacen mucho más que simplemente “likear”, ustedes comentan, participan, se divierten, dan sus opiniones, preguntan, pero principalmente apoyan; todas las características de un verdadero “fan”.

Aún recuerdo cuando hace aproximadamente un año llegué a los 1000 fans, la emoción era inmensa que brincaba por toda mi casa como el que acaba de ganarse un premio,  y es que en realidad obtuve algo mucho mejor que lo material: su aceptación.

El número fue incrementando impresionantemente hasta llegar lo que es hoy. Por esto quiero agradecer enormemente a cada uno de los que conforman el page de facebook.

En días pasados coloqué en la página que votaran por lo qué deseaban que se realizara en motivo de celebración, y a pesar de que pensaba que no escogerían “concurso” (porque he realizado varios últimamente), fue lo que más votaron ustedes.

Por este motivo les presento el concurso:

¡YO soy uno de los 10000!

En esta ocasión quiero conocerlos a cada uno de ustedes, por esto les traigo este sencillo concurso, el cual he tratado de realizar en base a los concursos que han tenido mayor respuesta. Es muy importante recalcar que este concurso es tanto para chicas como para chicos. ¡Espero que todos participen!

POR FAVOR LEER CON ATENCIÓN LAS REGLAS

  • Manda una foto a concurso.diezmil@hotmail.com en la que salgas con un cartel super creativo y original que diga: “¡YO soy uno de los 10000 en Lizzie Photography”!
  • En el contenido del email es necesario que coloques tu nombre y apellido.
  • La foto no puede ser alterada digitalmente, debe enviarse tal y como se tomó. (Ningún tipo de edición)
  • Es muy importante que reflejes tu personalidad, gustos o hobbies en la foto. (Recuerda que la idea es conocerte)
  • Solo puede salir una persona en la foto.
  • Tienes hasta el 31 DE JULIO para enviarla.
  • La foto ganadora será anunciada el lunes 2 de agosto y será acreedora a una sesión totalmente gratis.

IMPORTANTE:

  • Las fotos que no cumplan con las bases establecidas no serán tomadas en cuenta.
  • Se confirmará el recibido de cada foto por email.

Saludos 🙂