Concurso: «Happy Birthday Lizzie Photography»

He recibido muy buena respuesta con los concursos realizados hasta el momento este mes, por lo que quiero agradecerles infinitamente, ya que siento que es una manera en la que reflejan cuanto les interesa mi trabajo.

Estos concursos son: «concurso de parejas» y «fotos bien girlie» los cuales aún siguen en transcurso (etapa de votación), por los que pueden votar hasta mañana viernes 21.

Además existe un tercer concurso, que puede que desconozcan varios, en el que aún pueden participar: «¡Happy birthday Lizzie Photography! »

Publico esto nuevamente debido a que muchas personas que no pudieron participar en los concursos mencionados anteriormente (o desean participar en otro) y preguntaban acerca de otros concursos, pues esta es su oportunidad de concursar para ganar una sesión completa totalmente gratis!

El plazo de este concurso era hasta el domingo 23, pero ahora lo he extendido hasta el viernes 28 para que así otras personas puedan mandar su foto para participar.

Les muestro el nuevo afiche en el que incluye un ejemplo que les hice para que tengan una idea más clara de lo que deben hacer:

ATENCIÓN: NO SE ACEPTARÁ NINGUNA FOTO ALTERADA DE MANERA DIGITAL

A los chicos les digo que estén atentos, ya que pronto habrán promos solo para ustedes 😉

Saluditos 😀